Politicas de garantia

OTOFIX garantiza a sus clientes que este producto estará libre de cualquier defecto de materiales y mano de obra durante un período de un (1) año a partir de la fecha de la compra original, sujeto a los siguientes términos y condiciones:
1.La única responsabilidad de OTOFIX bajo la garantía se limita a la reparación o, a opción de OTOFIX, a la sustitución de la herramienta de escaneo sin cargo alguno con la prueba de compra.El recibo de compra puede ser utilizado para este propósito.
2.Esta garantía no se aplica a los daños causados por el uso indebido, accidente, inundación, rayo, o si el producto fue alterado o reparado por cualquier persona que no sea el Centro de Servicio del Fabricante.
3.OTOFIX no será responsable de ningún daño incidental o consecuente que surja del uso, mal uso o montaje de la herramienta de escaneo.
4.Toda la información contenida en este manual se basa en la última información disponible en el momento de la publicación y no se puede garantizar su exactitud o integridad.OTOFIX se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Un año de garantía: El recibo de la tienda actúa como prueba de compra.En lugar de la prueba de compra, la herramienta o la tableta tiene una garantía de un año a partir del registro de la herramienta/tableta.

Coste de la reparación:Si está en garantía, su herramienta OTOFIX será reparada o reemplazada gratuitamente a menos que esté dañada (incluyendo pero no limitándose a una pantalla agrietada, una carcasa rota, exposición a productos químicos o daños por líquidos) a un accidente, abuso, mal uso, desastre natural, suministro eléctrico insuficiente o excesivo, condiciones mecánicas o ambientales anormales o desmontaje, reparación o modificación no autorizada.Si la unidad reparada está fuera de garantía, el cliente será contactado y será responsable del coste de la reparación.

Procedimientos de servicio
Si tiene problemas con sus herramientas, póngase en contacto con su tienda local, distribuidor o contacte con el soporte técnico gratuito de OTOFIX. Los especialistas están disponibles por teléfono, correo electrónico y chat.

Los productos que por las caracteristicas de la falla no puedan ser reparados localmente y a criterio de la casa matriz sea necesario el envio a la misma. los costos de envio del producto a la casa matriz corren a cargo del comprador/usuario, tambien serian a cargo del comprador/usuario los cargos de retorno al pais donde fue adquirido el producto, esto incluye (flete, gastos aduaneros, gastos administrativos) los cuales seran cobrados por el distribuidor en el momento de entrega del equipo reparado. el no pago al distribuidor de los gastos logisticos generados al distribuidor, facultaran al distribuidor a no entregar el producto reparado al cliente hasta que el cliente no abone los montos adeudados al distribuidor. Si estos gastos no fueran abonados dentro de los 270 dias posteriores a la solicitud de pago el distribuidor esta facultado a destruir desechar o descartar el equipo. El cliente/usuario que transcurridos los 270 dias de la solicitud de pago no hubera sido realizado el mismo, pierde todos los derechos sobre el producto reparado y no tendra derecho a solicitar ningun tipo de indemnizacion ni reclamacion al distribuidor ni a OTOFIX.

EMPRESA

Tienda Oficial online de OTOFIX Argentina.
OTOFIX es la nueva línea de herramientas de diagnóstico y servicio automotriz inteligente de Autel Intelligent Technology Corp., diseñada específicamente para técnicos como tú.

CONTACTO

Soporte:

info@otofixargentina.com.ar

Ventas:

+54-9-11-3498-9513

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